.

+ AVIVA TU VIDA

Pon tu Fe a dar resultado!

Domingo 29 Mayo 2016

+

"No Deudores!"

Jesús clavo tus deudas en la Cruz

Perdonar la deuda para el hombre es ridículo, pero no hay nada imposible para Dios y él puede pagar tus deudas y no solo las deudas económicas.


Deuteronomio 15:1-3

"Cada siete años perdonarás toda clase de deudas. Lo harás de la siguiente manera: cada acreedor le perdonará a su prójimo el préstamo que le haya hecho. Ya no le exigirá a su prójimo o hermano que le pague la deuda, porque se habrá proclamado el año del perdón de las deudas al forastero, pero a tu hermano le perdonarás cualquier deuda que tenga contigo."


Nosotros tenemos que ser frutos de la vida de Jesucristo, nosotros debemos de aprender a perdonar y si alguien nos perdona nosotros debemos de perdonar a alguien más 


Colosenses 2:13-14

"Antes de recibir esa circuncisión, ustedes estaban muertos en sus pecados. Sin embargo, Dios nos dio vida en unión con Cristo, al perdonarnos todos los pecados y anular la deuda que teníamos pendiente por los requisitos de la ley. El anuló esa deuda que nos era adversa, clavándola en la cruz."


Para el mundo es ridículo tomar la deuda de alguien más pero para la palabra de Dios es importante.


Hay lazos más grandes que las cosas económicas y que las cosas materiales. 


Cuando tú estás enlazado con Jesús, nada va a separar esa relación porque entiendes que Jesús pago tu deuda, él fue a la cruz y ahí clavo tu deuda.No debería de haber pobreza en nosotros.


Quién somos nosotros para juzgar a alguien más si Jesús no nos juzgo a nosotros. 


No quiero tener nada pendiente en mi vida para no seguir adelante. 


Proverbios 4:23-24

"Por sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque de él mana la vida.

Aleja de tu boca la perversidad;

aparta de tus labios las palabras corruptas. 

Pon la mirada en lo que tienes delante; fija la vista en lo que está frente a ti.

Endereza las sendas por donde andas; allana todos tus caminos.

No te desvíes ni a diestra ni a siniestra; apártate de la maldad. "



NosotrosNosotros.html
ConferenciasConferencias.html
EventosEventos.html
Empresas Avivadasempresas_avivadas.html
Aviva León TVavivaleontv.html

Lucas 7:41-47

"Un acreedor tenía dos deudores: el uno le debía quinientos denarios, y el otro cincuenta; y no teniendo ellos con qué pagar, perdonó a ambos. Di, pues, ¿cuál de ellos le amará más? Respondiendo Simón, dijo: Pienso que aquel a quien perdonó más. Y él le dijo: Rectamente has juzgado. Y vuelto a la mujer, dijo a Simón: ¿Ves esta mujer? Entré en tu casa, y no me diste agua para mis pies; mas ésta ha regado mis pies con lágrimas, y los ha enjugado con sus cabellos. No me diste beso; mas ésta, desde que entré, no ha cesado de besar mis pies. No ungiste mi cabeza con aceite; mas ésta ha ungido con perfume mis pies. Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho mas, aquel a quien se le perdona poco, poco ama. "


A quien mucho se le perdona, mucho ama.  La falta de amor en la vida está ligada en estar con deuda o en sentirse libre.


Dios necesita ver tus actos de amor, de perdón y de bendición.