.

+ AVIVA TU VIDA

Pon tu Fe a dar resultado!

Domingo 31 Enero 2016

+

"Ve en Paz"

No temas , tu pasado no determina tu futuro

"Ve en Paz, Dios indaga en nuestros corazones "


Lucas capítulo 8 versos del 1 al 3

«Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él, y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios, Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y Susana, y otras muchas que le servían de sus bienes.»

Jesús indaga en nuestros corazones para sacar a la luz el pecado y darle una nueva oportunidad a nuestras vidas, porque Jesús puede perdonar a cualquier persona y cualquier pecado y hacerte libre para que lo puedas seguir.


¿Qué va a encontrar Jesús en tu corazón?


Lucas 6 versos 43 al 45

«No es buen árbol el que da malos frutos, ni árbol malo el que da buen fruto. Porque cada árbol se conoce por su fruto; pues no se cosechan higos de los espinos, ni de las zarzas se vendimian uvas. El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.»

A nosotros no nos toca juzgar, ni indagar en las personas. A nosotros nos toca bendecir y enseñar del camino que es Jesús. Él nunca indaga en el corazón de alguien para destruir su vida, sino siempre para bendecirlo.

NosotrosNosotros.html
ConferenciasConferencias.html
EventosEventos.html
Empresas Avivadasempresas_avivadas.html
Aviva León TVavivaleontv.html